La FONAF vuelve a la Secretaria de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Ricardo Sirotiuk (presidente) y Lorena Carroz (secretaria) estuvieron de recorrida con los funcionarios para platear las necesidades del sector de la agricultura familiar y las economías regionales.

Estuvimos reunidos con Juan D´Alessandro miembro de la Dirección Nacional de Agroecología, para avanzar en una vinculación formal que pueda favorecer en los procesos productivos de los productores agroecológicos de nuestra federación.

Volvimos a visitar a Guillermo Martini, quien viene acompañando los procesos de revinculación con los espacios formales de la secretaria y la promoción de los proyectos presentados.

La recorrida también nos reunió con el Subsecretario Miguel Gómez, hablamos de coordinar trabajos con la SAFCI en territorio, buscar posibilidades de financiamiento a través de los diferentes programas vigentes en la secretaria y la convocatoria al consejo de la agricultura familiar, campesina e indígena que se realizará el próximo 5 y 6 de octubre. También de la participación de una posible feria 15-16 de octubre.