Con motivo de haberse realizado la asamblea ordinaria de la FONAF, convocada en el día de la fecha, para elegir la nueva comisión directiva donde se reunieron las organizaciones miembros de nuestra federación.

En el encuentro se ha agradecido especialmente la gestión realizada por los integrantes de la Comisión Directiva saliente, presidida por Miguel Fernández (San Juan), valorando las iniciativas emprendidas.

Se compartió con los presentes los hitos que marcaron el trabajo emprendido desde la FONAF en la última gestión, especialmente dirigidos a profundizar el diálogo con las autoridades de las diferentes carteras del gobierno nacional, con el objetivo de poner en agenda e impulsar la producción de alimentos y el desarrollo de las economías regionales en manos de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, impulsando la reglamentación de la ley 27.118 de REPARACIÓN HISTÓRICA DE LA AGRICULTURA FAMILIAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA RURALIDAD EN LA ARGENTINA.

Este encuentro ha sido una nueva instancia para fortalecer la participación y los lazos entre los productores de todo el país y destacar, en esta época tan particular, el valor del trabajo colectivo.

Como corolario se realizó la elección de la nueva comisión directiva 2022-2024, la cual nos enorgullece presentar.

Presidente

Ricardo Paulo Sirotiuk (Mendoza)

Vicepresidenta

Clara Susana Arguello (Chaco)

Secretaria

Lorena Virginia Carroz (Entre Ríos)

Prosecretario

Lucia Ruiz (Salta)

Tesorero

Carlos Alberto Roggero (Corrientes)

Protesorera

Ana Irma Orozco (Buenos Aires)

Vocales titulares

Amador Rigoberto Lago Mella (Rio Negro)

María Isabel Carrizo (Tucumán)

Waldemar Cespedes (La Rioja)

Vocales Suplentes

Aníbal Ramón Ayala (Formosa)

Jesús Fabio Lucero (San Luis)

Revisores de cuentas

Antonio Osvaldo Córdoba (Córdoba)

Florencia Guadalupe Gonzalez (Chubut) Juan Paz (Catamarca)